domingo, 12 de diciembre de 2010

Carlos Evaristo, el director

Tenemos un equipo ganador para la dirección de la obra y su puesta en escena : MARIANO RODRÍGUEZ MUSUMECI y CARLOS EVARISTO se encargan de hacer magia en el escenario.
Los presentamos:

Es uno de los directores de teatro comercial más prolíficos.
Dirigió obras taquilleras como "Rumores", "El último de los amantes ardientes", "Pijamas", "Taxi", "Vengo por el aviso", "Miti y miti" , "El champán las pone mimosas", "Soltero... ¡y con dos viudas!" , “Una noche en Liniers, baby” , “El lesionado” , “La curva de la felicidad” , “Mi brillante divorcio”, etc .
Carlos Evaristo tiene un jugoso CV, con obras reconocidas y exitosas que están en cartel durante todo el año, tanto en Capital Federal como en los más importantes centros turísticos . Otros espectáculos que dirigió:
El lesionado
Una noche en Liniers, baby
No dejes de venir a visitarnos
Primera dama se busca Pijamas
Cosa Juzgada
Mi querido Mr. New York
José, el cartonero (Puesta en escena)
Una pareja
La curva de la felicidad
Mi perfecto Divorcio
Monterito
Homo Dramaticus
En boca cerrada
Mi brillante divorcio
Tratala con cariño
Juegos a la hora de la siesta
Acuerdo para cambiar de casa
Fifty-Fifty
No saludaran en el atrio
Tute cabrero
El libro de la esposa
Vengo por el aviso
Una pareja (que es mio que es tuyo)
Parecen angeles
Ya nadie recuerda a Frederic Chopin
Saverio el cruel
Cámara lenta


Tiene su propia sala llamada " El Tunel" en Palermo Viejo, donde da clases de actuación . Confiesa que dirige comedias porque le divierte, y porque se da el lujo de elegir las mejores:; no dirige cualquier cosa, sino lo que vea que tiene calidad para ser un éxito a sala llena. Y en verdad su carrera esta llena de exitos con larga permanencia en cartel.

Dirigió a cantidad de actores y actrices de prestigio y gracia, de los que hechizan al público de la calle Corrientes , entre ellos Roly Serrano, Ana Acosta, Stella Maris Lanzani, Graciela Alfano, Rodolfo Ranni, Tristán, Iliana Calabró , Flavia Palmiero , Nito Artaza, Carlos Perciavalle, María Eugenia Ritó, Gladys Florimonte, Adabel Guerrero, Fabián Gianola, Marcelo de Bellis, Fernando Lupiz, Sebastián Almada, Anabel Cherubito, Alberto Martín , Germán Kraus...y ahora Monica Greco y Lisandro Carret.

La direccion de Evaristo garantiza cero segundo de aburrimiento. No en vano es un director con varias obras en cartel permanentemente. La gente sala de sus salas conriendo de oreja a oreja. Y sus obras se recomiendan del modo más confiable : el boca a boca .

Quien no conoce el oficio de Evaristo, que no se pierda " Ponete en mis zapatos" : es una garantía de que le vas a pasar bien .



Lic. Mariano Rodriguez Musumeci : Puesta en escena y asistente de dirección

Director Asistente - Actor – Director - Lic. Cátedra Práctica Integral de Televisión en el ISER. Productor de TV
Mariano es un director serio...

Pero cuando dirige comedia, te dobla de la risa :

Imaginen lo lindo que va a ser ver una obra realizada con esta dupla que desborda talento y experiencia escénica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario