domingo, 12 de diciembre de 2010

" PONETE EN MIS ZAPATOS"

¿Qué tiene que hacer una pareja para poder llevarse bien?
¿Qué hay que hacer para que tu marido te comprenda?

¿Cómo se logra entender por fin a las mujeres?
¿ Cómo saber qué les pasa a los hombres?

¿ Cómo ser amable con el otro sin pasar por debil o sometido?

¿ Vale la pena quedarse con la última palabra cuando hay cariño?
¿ Es mejor tener razón ...o tener corazón?

Todas estas preguntas son respondidas en la desopilante comedia teatral....
Comedia brillante escrita por Ana von Rebeur, autora de la exitosa "Nadie Plancha como yo", 5 años en cartel a sala llena en Calle Corrientes, Bs.As.
Esta desopilante obra plagada de humor, lleva a reflexionar acerca de los roles sociales prefijados en cada miembro de una pareja.
¿Hacemos lo que queremos en nuestra intimidad, o lo que nos imponen de afuera?
¿Somos tan libres para ser el macho de la casa, o la mamá mimosa?
Los protagonistas son una pareja en crisis que deciden salvar su matrimonio probando un producto que les cambia la vida …poniéndolo en el lugar del otro .
¿Cómo se siente una mujer al hacer de hombre de la casa? ¿Qué pasa cuando el hombre hace de esposa y madre? ¿Qué sucede cuando ambos hacen el mismo rol al mismo tiempo?
Esta es una obra donde toda persona que viva o haya vivido en pareja se sentirá reflejada, identificada...y aliviada, al ver cuántas cosas no las decidimos nosotros, sino que nos vienen de mandatos que nos imponen de afuera .
Una comedia tan divertida como profunda, para reir y salir a comentarla en pareja y entre amigos.
Te divierte, y te deja pensando …¿ qué más se puede pedir?
El equipo que hace la obra somos :
Ana von Rebeur - Autora
Es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica y autora teatral. Fue guionista, columnista y conductora de radio y TV .Ganó 12 premios de arte y humor grafico internacional y es invitada como jurado de concursos de humor gráfico de todo el mundo y su obra se exhibe durante este año en foros mudiales de humor en Estados Unidos y Francia .
Es autora teatral de “Nadie Plancha como yo” y “La hija de", ambas comedias nominadas al Premio Estrella de Mar 2004 y al premio ACE 1997 . En el año 2009 fue comediante de stand up .
Publicó 30 libros de varios temas y es autora de los best sellers “ ¿Quién entiende a los hombres?” y “ ¿Por qué cuernos me engañaste?”(Editorial Norma).

Lisandro Carret – Actor / Productor
Actor de cine, televisión y teatro. Cantante, ejecutante de piano y guitarra
Conductor y animador de televisión
Locutor comercial y artístico de radio, televisión y doblaje. Licenciado en comunicación audiovisual . Productor Independiente a nivel nacional e internacional
Magia Cómica Musical. Conductor en varias tempradas del Oktoberfest en V.Gral Belgrano
Mónica Greco - Actriz
Actriz de teatro, cine y TV en Córdoba Capital y Bs As. Personificó a La Sirenita y Bella para Disney en Bs.As y México.
Carlos Evaristo - Director
Es uno de los directores de teatro comercial más prolíficos. Dirigió obras taquilleras como "Rumores", "El último de los amantes ardientes", "Pijamas", "Taxi", "Vengo por el aviso", "Miti y miti" , "El champán las pone mimosas", "Soltero... ¡y con dos viudas!" , “Una noche en Liniers, baby” , “El lesionado” , “La curva de la felicidad” , “Mi brillante divorcio”.
Lic. Mariano Rodriguez Musumeci : Director Asistente - Actor – Director - Lic. Cátedra Práctica Integral de Televisión en el ISER. Productor de TV - Daniel García: Músico.
Creador de música para TV y Cine. Actualmente lidera el grupo “Tangoloco” y es el Director musical del espectáculo “Arráncame la Vida” con Juan Darthés y Cecilia Milone. Ganador del Martin Fierro por su tema para TV “Con las alas del alma”. Creador de la cortina de la serie “099 Central”
Leonardo Greco – Productor / Músico
Más de 30 años en Radio y TV. Ganador de dos Premios Martín Fierro, Broadcasting, Santa Clara de Asís y el Ondas de España por sus trabajos. Entre ellos “El mundo de Disney”, “Showmatch”, “RadioShow”, “Luces de Bs.As” y “Grecorriendo el Valle” (FM. Calamuchita – 3 temporadas)
Karina Maschio
- Asistente de Producción
Actriz – Mimo – Lic. en Trabajo Social – Conservacionista

A PARTIR DEL 6 DE ENERO EN EL VALLE DE CALAMUCHITA, CÓRDOBA
UNA OBRA DE ANA VON REBEUR
CON DIRECCION DE CARLOS EVARISTO
LA ACTUACIÓN DE MÓNICA GRECO Y LISANDRO CARRET
Y LA PRODUCCIÓN DE LEONARDO GRECO Y LISANDRO CARRET
¡PARA VER EN PAREJA ....Y ENTENDER POR FIN A TU HOMBRE O TU MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario