domingo, 9 de febrero de 2014

Estrenarán Sugey Abrego y Raúl Magaña la obra “Ponte en mis zapatos”

http://yucatan.com.mx/espectaculos/teatro/estrenaran-sugey-abrego-y-raul-magana-la-obra-ponte-en-mis-zapatos

Estrenarán Sugey Abrego y Raúl Magaña la obra “Ponte en mis zapatos”

MÉXICO, D.F (Notimex).- Los actores Raúl Magaña y Sugey Abrego se preparan para presentar la obra de teatro “Ponte en mis zapatos”, la cual explora de manera hilarante las diferencias entre hombres y mujeres en el tema conyugal.
La puesta en escena, que ofrecerá una corta temporada a partir de diciembre, explota la incontinencia verbal de las mujeres, la vocación por hacer compras, mismas que se contraponen a las ganas del esposo a ver el futbol, su economía de palabras y su desapego de toda cuestión doméstica o escolar, se informó mediante un comunicado.
“Ponte en mis zapatos” es producida y dirigida por Alejandro Medina y trata de esa convivencia imposible, pero que ambos hacen lo posible por salvar su relación de pareja al ponerse en el lugar del otro, ayudados por un spray mágico que les permite intercambiar los roles.
Durante la obra, el espectador compartirá una noche de humor al ver que los actores hablan su idioma en cuestión de las relaciones de pareja.
Las mujeres se verán reflejadas y los hombres se sentirán comprendidos con “Ponte en mis zapatos” que conciliará la vida en pareja en tono de comedia, añadió la fuente.
La puesta en escena, escrita por Ana Von Rebeur, se presentará próximamente en el Teatro Arlequín, en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario