domingo, 9 de febrero de 2014

Ponte en MEXICO!!!!

La pareja protagónica lleva varios años de amistad.





En el teatro Arlequín se presenta los fines de semana la obra 'Ponte en mis zapatos', dirigida por Alejandro Medina y estelarizada por Raúl Magaña y Sugey Ábrego, quienes hace 5 años condujeron el programa 'Se vale'.

En esta puesta en escena, los protagonistas representan a una pareja en crisis que decide salvar su matrimonio con un experimento que les cambia la vida: ponerse en los zapatos del otro.

Al respecto, la actriz, quien actualmente participa en la telenovela 'De que te quiero te quiero' aseguró: ''Esta es una obra donde toda persona que viva o haya vivido en pareja se sentirá reflejada, identificada y aliviada, al ver cuantas cosas no las decidimos nosotros, sino que vienen de mandatos que nos imponen de afuera. Además, es una comedia tan divertida como profunda para reír y salir comentarla en pareja y entre amigos''.

Por su parte, Raúl nos comentó: ''Habla de la relación de pareja, los malos entendidos cotidianos entre hombre y mujer, los cortos circuitos en la comunicación y la manera de ir llegando a comprender que hombres y mujeres somos distintos''.

GPM

“Ponte en mis zapatos” una obra divertida y familiar: Raúl Magaña

“Ponte en mis zapatos” una obra divertida y familiar: Raúl Magaña
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Raúl Magaña nos habla de su puesta en escena, “ponte en mis zapatos”, una obra que  el actor califica como una “comedia para toda la familia” que trata de una pareja que por medio de un “artilugio”, hay un cambian de roles en la pareja.
Comenta también la diferencia de trabajar en televisión, teatro y cine, comentando la dificultad de cada una, “La cosa es como entender cómo se trabaja cada ámbito”, sin embargo expresa su gusto por el teatro, aún por encima del cine.
También comenta Magaña, otra de sus obras llamada, “Suicídate langosta”, la cual trata de dos personas deciden suicidarse a la misma hora, el mismo día en el mismo lugar. “Es una comedia de humor negro”, agrega.
Escucha la entrevista completa con éste carismático actor y entérate de todos los detalles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario