domingo, 9 de febrero de 2014

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=389331

"Ponte en mis zapatos" se cambia al Teatro Tepeyac: Ábrego. Con Gaby Ruffo

8 de Febrero, 2014
     
La obra de teatro "Ponte en mis zapatos" se cambia al Teatro Tepeyac. Su protagonista, Sugey Ábrego, aseguró que es una comedia que permite mostrar cómo han evolucionado ella y su compañero Raúl Magaña.
 0  0  0     
Grupo Fórmula
La actriz Sugey Ábrego, dijo que el número de la revista Playboy para el que ella posó se agotó, razón por la cual se tuvo que realizar una segunda edición.


En entrevista para el espacio de "En las mañanas con la Ruffo" afirmó que le han propuesto ser la portada de otros números, pero por el momento no puede aceptar porque se encuentra participando en otros proyectos de los cuales destaca la puesta "Ponte en mis zapatos".

Cabe señalar que la obra se presentará de ahora en adelante en el Teatro Tepeyac que tiene una capacidad para 600 personas. La presentación para la prensa será el día de mañana 9 de febrero.

Detalló que es una comedia que muestra cómo un matrimonio llega a la monotonía, razón por la cual la mujer acude a todos los productos mágicos para salvar su relación.

"Lo que hace este producto es que les intercambia las personalidades, entonces en el segundo acto yo actúo como hombre donde mando, exijo, discuto y Raúl como mujer".

Puntualizó que existe una gran comunicación con su compañero de escena porque ya antes habían compartido proyectos juntos y eso lo permite improvisar.

Enfatizó que se siente muy contenta porque "poder llegar al Teatro Tepeyac y ver en la marquesina tu foto, tu nombre acompañado de Raúl dices ¡Woow! Este es un gran logro".

Abundó que está obra les ha brindado la oportunidad de demostrar que tanto ella como Magaña han evolucionado.

Finalmente mecionó que esta temporada está pensada para pasar cuatro semanas en el Teatro Tepeyac ubicado en Calz. de Guadalupe 497 esq. Victoria, Col. Estrella. Dando dos funciones diarias de viernes a domingo.
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=389331#sthash.eG5GF49o.dpuf
Gaby Ruffo entrevista a Sugey Ábrego Ponte en mis zapatos se cambia al Teatro Tepeyac  - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=389331#sthash.eG5GF49o.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario