domingo, 9 de febrero de 2014

PONTE EN MIS ZAPATOS en CHILE , segunda temporada, segundo cast

Ponte en mis Zapatos
(09Ago - 28Oct 2012)
Ponte en mis Zapatos
La periodista estrenará el 8 de agosto la comedia Ponte en mis Zapatos, donde comparte créditos con Marcelo Arismendi. La panelista de Mucho Gusto, María Luisa Godoy, llega al teatro con una identificadora comedia sobre la pareja. La autora es la dramaturga y premiada humorista gráfica argentina Ana von Rebeur (Nadie plancha como yo), y la trama es muy sencilla: una pareja en crisis decide cambiar los roles. ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

La pieza debuta el 8 de agosto en el Teatro La Comedia, dirigida por Christian Villarreal, el mismo tras éxitos como Descaradas, el mismo de Descaradas, Post Parto y María Bonita, entre otros títulos.

Siempre me ha encantado el teatro, hice un taller con Fernando González cuando estaba en el colegio, dudé bastante si periodismo o teatro, cuenta María Luisa. Me gustó la obra, es divertida y la gente quiere relajo, pasarlo bien. Trata problemas cotidianos, en la que todos nos vamos a ver identificados. Es una obra cercana, poco pretenciosa, opina la periodista, quien tiene de partner a Marcelo Arismendi, notero de Gente como Tú, de Chilevisión.

Villarreal cuenta que María Luisa tiene una deuda con el teatro y que ya había estado en contacto con ella antes, pero que no se había dado la oportunidad. Ella es inteligente, asertiva, colaboradora y muy trabajadora, dice.

La trama aborda situaciones comunes a muchas parejas. Somos un matrimonio joven en crisis, que lleva como 10 años. Ella está muy cansada, desmotivada con él, siente que no la comprende. Tiene que trabajar afuera, en la casa, y se desespera porque siente que él no la toma en cuenta, no la escucha, no la mira. Siempre está cansado, mirando la televisión.

Tras su salida de CHV, María Luisa Godoy volvió al canal donde comenzó su carrera en televisión, Mega, y donde ahora es panelista de Mucho gusto. Se prepara para debutar en su primer estelar, co animando las galas de Coliseo Romano junto a José Miguel Viñuela.

La Autora: Ana von Rebeur es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica, artista plástica, especialista en color, ilustradora, guionista, columnista y de a ratos conductora de radio y TV. Estudió Psicología (UBA), Química (Universidad de Morón) y Diseño Gráfico( Escuela Panamericana de Arte). Ha publicado 30 libros de varios temas, en especial de humor, en Argentina, España, Colombia y Bosnia, y colaboró en libros de Alemania, Francia y Estados Unidos. Ha ganado 12 premios de arte y humor grafico internacional, sus trabajos se exhiben en galerías de varios países del mundo, y fueron publicados en China, Japón, Bosnia, Serbia.
Obra de Teatro

Ponte en mis Zapatos

Mónica Aguirre vuelve al teatro en comedia de equivocaciones
Cuando:
Jueves, Viernes, Sábados y Domingos
Del 6 Febrero 2014 al 9 Febrero 2014
Donde:
Centro Mori Parque Arauco
Centro Mori Parque Arauco

Av. Kennedy 5413 Subterráneo del Boulevard. 
Parque Arauco , Las Condes.
Santiago.
Horarios:
Jueves a sábado 21:00 horas 
Domingo 20:00 horas.
Valores:
$8.000 general 
$5.000 estudiantes y tercera edad.
Una comedia brillante que revisa los problemas de pareja que todos tenemos y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles. ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

Para sentirse reflejado, matarse de risa y tener tema de conversación en la casa por largo rato. Una comedia divertida que nos reconcilia con el otro. 

Elenco: Monica Aguirre y Arturo Prat
Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario