domingo, 9 de febrero de 2014

Ponte en mis zapatos ...en CHILE!!!!

 http://www.emol.com/panoramas/fichas/?mod=3&idf=1562&Tit=Ponte+en+mis+zapatos

Teatro | Ponte en mis zapatos

Público
( Centro Mori Parque Arauco )
Género (s)Comedia
DirectorChristian Villarreal
ActoresMónica Aguirre y Arturo Prat
Temporada
Del  06/02/2014  al  09/02/2014
Ponte en mis zapatos
MultimediaVideoAudioFotosLink
CompartirSindicaciónImprimirEnviar
Dónde verla
  • Lugar: Centro Mori Parque Arauco
  • Dirección: 
    Boulevard del Parque Arauco
  • Fono: 2990700
  • Día(s) y horario(s)
    Jueves: 
    21:00
    Viernes: 
    21:00
    Sábado: 
    21:00
    Domingo: 
    20:00
  • Precios: General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sin recargo en boleterías del teatro.
  • Venta de entradas
  • Ver Sitio Web
Reseña
Una pareja en crisis decide cambiar los roles. ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le ocurre a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

La autora es la dramaturga y premiada humorista gráfica argentina Ana von Rebeur ("Nadie plancha como yo"), y el director Christian Villarreal, el mismo tras éxitos como "Descaradas", "Post Parto" y "María Bonita", entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario